Un añito más y ya van 6! Y cada día más contenta de poder ayudar a tanta gente!
Los preciados comentarios a mis posts se convierten muchas veces en cuestiones difíciles de responder. Pero así me obligan a estudiar y a pensar para poder resolver las dudas. Aprendo mucho explicando.
Muchas gracias a los más de 500.000 visitantes de este año!
Además ahora, la "hermanita pequeña de este blog" es la página de Facebook y también recibe muchas visitas a diario:
GRACIAS DE NUEVO Y SEGUIRÉ ESPERANDO VUESTRAS DUDAS Y COMENTARIOS!
-
Hola Remedios, hoy me decido a escribir algo aquí porque realmente es conmovedor lo que escribes, haces y sientes por todos nosotros como médico y, sobre todo también, como persona. Y también por la sensibilidad que muestras por todo lo que pasa a tu alrededor.
Quizás hoy me decido a escribir por haber estado en tu consulta y no saber haberte dicho lo importante que eres para todos los que te tratamos.Abusando un poco de este espacio he de decirte, y no es por adularte, que tengo una alumna, antigua alumna, y hoy amiga, Mónica, que estudió Medicina. Un día, me envió un correo diciéndome que tras el mir había optado por medicina familiar y que incluso sus familiares se habían sentido decepcionados por no elegir una especialidad más... ¿prestigiosa?
Y entonces le hablé de ti y de la importancia que tiene esa humanidad del médico que trata el primero de todos con quién está mal,el médico de familia, y lo importante que es el ser humano y no sólo la enfermedad. Vamos lo que tú haces y eres.
Su respuesta fue más o menos: gracias por lo que me dices. Yo quiero ser así y hacer exactamente eso. ¡Ojalá todos los médicos fuéramos así!
No abuso más de este espacio.Gracias por todo y un abrazo.
Deja una respuesta
Hola Remedios. Enhorabuena por tu página. Es la primera vez que entro y he quedado muy gratamente sorprendida.
Sabía de tu calidad como profesional y como persona y llevo muchos años siendo paciente tuya, pero el blog me ha tocado al corazón.
Gracias por este magnifico blog y espero seguirte un poco más a partir de ahora. Bs