¿Quién soy?

SONY DSCMe llamo Mª Remedios Más Sellés y estudié Medicina en la Universidad de Alicante.

Me licencié en 1987 y dediqué los primeros años a la Investigación y a mi Doctorado.

Trabajé en la Facultad de Ciencias, concretamente en el Departamento de Ingeniería Química, donde llevé a cabo la investigación destinada a mi Tesis de Licenciatura: “ Compuestos Organoclorados en Tejido Adiposo Humano”. Aunque mi tesis era de Medicina Legal y Toxicología, la Facultad de Medicina no tenía la infraestructura necesaria y realicé los trabajos en Ingeniería Química.

Cuando la terminé, me contrataron para investigar “ Tensioactivos aniónicos en lodos de depuradora de Alicante”. Allí conocí a gente magnífica que después he recuperado como pacientes.

Como es bien sabido que en España es difícil vivir de la investigación, me dediqué de lleno a la atención al paciente. He trabajado en muchos Centros de Salud en la provincia de Alicante, haciendo sustituciones de Médico de Atención Primaria y también de Pediatría.

También estuve unos años dedicada a los ancianos, trabajando en una Residencia Geriátrica y durante unos meses en un Hospital Geriátrico.

En la actualidad, trabajo en mi consulta de Medicina Familiar en Calle Pardo Gimeno, 23, 1ºB 03007 ALICANTE.

Pertenezco al cuadro médico de las principales aseguradores médicas como ASISA, ADESLAS, MAPFRE-CAJA SALUD, DKV, CASER, ALLIANZ, SERSANET, PERPETUO SOCORRO, MEDITEC, ASSSA, ARESA, ASMEQUIVA, etc.

Soy consultora de empresas internacionales de opinión médica como LeadPhysician, All Global, Genactis, Med-opinion, etc.

Por último, soy médico prescriptora del Método Pronokal, especializado en el adelgazamiento saludable bajo estricto control médico.

En este blog encontrarás

Comentarios de estilos de vida saludables, descripciones de enfermedades y de casos clínicos, noticias y curiosidades médicas, consejos de salud y también historias reales en las que se relaten problemas de los pacientes y que puedan ayudar a otras personas.

  • Reme: Buenos días Ángeles, me consta que en el laboratorio siguen unos controles de calidad muy estricto [...]
  • Ángeles: Buenos días doctora. Estoy tomando ampollas hipertónicas y en ocasiones, al romper los extremos de [...]
  • Reme: Muchas gracias Sara [...]
  • Sara: Enhorabuena! Siempre es una alegría la llegada de un nuevo miembro en la familia. Me encanta leer t [...]
  • raquel: Gracias Reme por su respuesta. Para mí está ya superado, mi médico ese día me dijo no llores má [...]

Consúltame

IV Premios Web de Alicante | laverdad.es

Maria Remedios Mas Selles - Doctoralia.es