BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR.

En: Nutrición

16 Mar 2010

Es sabido por todos que la vida surgió del  mar hace millones de años. Por lo tanto, no es de extrañar que el agua de mar posea unas propiedades excepcionales para las células de los seres vivos.

Es increíble la gran similitud entre los componentes de la sangre y del agua de mar, tanto en su cantidad como en su variedad. Es el líquido más similar al plasma humano.

De hecho, Renée  Quinton, el científico que más ha trabajado en las propiedades del agua del mar, trataba a sus pequeños pacientes desnutridos y deshidratados, inyectándoles agua de mar purificada, consiguiendo curaciones espectaculares.

Estudios en Universidades Públicas

Distintos estudios en Universidades Públicas ( entre ellas la Universidad Miguel Hernández)  y Privadas,  han constatado las propiedades de la ingesta de agua de mar en situaciones de esfuerzo físico y mental, reequilibrando el medio interno extracelular del organismo.

Mi experiencia con el agua de mar QUINTON no puede ser mejor. He comprobado su rápido efecto en el tratamiento de deshidratación por gastroenteritis aguda en niños.

A los niños es difícil hacerles beber suero oral cuando están vomitando ya que no les gusta y lo rechazan. Además, la cantidad que hay que administrarles es alrededor de 1,5 litros y es casi imposible. En estos casos, una ampolla de agua de mar QUINTON ISOTONIC cada 2 horas logra una perfecta rehidratación y una mejoría espectacular de sus síntomas. Y además su sabor levemente salado, les gusta.

Aparte de esta aplicación, existe una gran variedad de indicaciones que iré relatando en los próximos días.

56 Respuestas to BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR.

Avatar

Maria

febrero 4th, 2017 at 21:53

Me gustaría saber si se puede diluir la ampolla isotonica en el biberon ya q no le gusta el sabor.

Avatar

Lidia Martín Gallego

febrero 15th, 2017 at 11:28

Hola
Acabo de salir de una histerectomia, que se complicó con infecciones. El tratamiento fueron varios antibióticos intravenosos con lo cual la flora intestinal estará destrozada. Otra consecuencia de la intervención ha sido la anemia (estoy tomando hierro). Qué solución sería la más recomendada para mi, la hipertónica o la isotonica? Cómo sería la dosificación? Gracias

Avatar

Reme

febrero 23rd, 2017 at 8:50

Hola María, se puede diluir en el biberón pero si es menor de 6 meses sólo debe ponerle una cucharadita ( 2,5 ml), Saludos

Avatar

Reme

febrero 23rd, 2017 at 9:33

Hola Lydia. Puede tomar una ampolla de hypertonic por la mañana y otra de isotonic por la noche, durante 1 mes. Saludos.

Avatar

Fior

marzo 1st, 2017 at 1:04

Hola!
Recién hoy me entero de agua de mar como remedio natural !
Tengo un amigo que le encuentraron un tumor canceroso en un riñón .
Sería de algún bienestar para mí amigo este plasma agua de mar Qinton??

Avatar

Reme

marzo 17th, 2017 at 7:59

Hola Fior.El agua de mar es beneficiosa pero debe ser valorado cada paciente por su médico antes de tomarla. Saludos

Deja un comentario

En este blog encontrarás

Comentarios de estilos de vida saludables, descripciones de enfermedades y de casos clínicos, noticias y curiosidades médicas, consejos de salud y también historias reales en las que se relaten problemas de los pacientes y que puedan ayudar a otras personas.

Consúltame

IV Premios Web de Alicante | laverdad.es