TRABAJO EN EQUIPO.

 En Medicina como en cualquier otra profesión, hay profesionales que destacan.

No hay la menor duda que estos médicos insignes no lo serían sin un equipo a su alrededor.

Desde mi humilde experiencia y tras años de profesión y de haber trabajado en muchos centros, he encontrado a muchos compañeros de los que he aprendido y que han hecho mi trabajo mucho más fácil.

Creo que es justo reconocer su labor y aprovechar para darles las gracias.
MANOLO: El enfermero con sonrisa de pirata bueno.  Cuando parecía que los problemas iban a estallar, llegaba él y los solucionaba.
ANGELINA: Auxiliar de enfermería. Mujer emprendedora como pocas. Capaz de compaginar su trabajo, con su negocio y el cuidado de su familia. He aprendido mucho con ella.
TERE: Auxiliar de enfermería. Una mirada basta para entendernos. Siempre perfecta y en su lugar. Trabajar con ella me pone de buen humor.
SOFÍA: Administrativa. La serenidad en persona. No hay problema grande para ella. Seguro que lo soluciona.
LYDIA: Auxiliar de clínica. La alegría en persona. Gran empatía con los pacientes. Capaz de atender el teléfono, buscar historias y dar citas, todo a la vez y bien. Igual te instala un ordenador que te hace una página web.
MAITE: Administrativa. Muy organizada, increíble capacidad de trabajo. Cuando parece que ya no puede hacer más tareas, te sorprende con otra más. Muy profesional y con sentido del humor inteligente.
LARA: Auxiliar de clínica. Siempre dispuesta a aprender y a ayudar en las curas y en las técnicas de los  especialistas. Por culpa de la crisis está ahora en el paro, pero ha decidido la mejor opción que es volver a estudiar. Sé que conseguirá ser enfermera.
A tod@s   ¡muchas gracias!

  1. Lydia dice:

    Gracias Reme, para mí ha sido un orgullo y un honor trabajor contigo.

  2. Reme dice:

    Gracias Lydia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir