TERAPIA MARINA ¿LA SOLUCIÓN DEL FUTURO?

En: AGUA DE MAR|Mis pacientes

2 jun 2013

 

mar urbanovaEl agua de mar tiene propiedades terapéuticas conocidas desde Hipócrates, pero fue gracias a René Quinton cuando se inició la Terapia Marina.

 

Este científico francés demostró que la sangre humana tiene una composición muy similar al agua de mar, por lo tanto, cualquier ser vivo puede ser considerado como un “acuario marino”.

 

¿En qué consiste la TERAPIA MARINA?

 

La TERAPIA MARINA consiste en administrar agua de mar a los pacientes para mejorar su estado de salud. Es considerada una técnica de nutrición celular.

 

¿Cómo se administra el agua de mar?

 

El agua de mar se administra en ampollas bebibles con distinta concentración ( Isotónicas e Hipertónicas). También hay otros medios de administración como por ejemplo en forma de sprays para uso nasal, ocular o cutáneo.

 

¿Cómo actúa en nuestro organismo el agua de mar?

 

El agua de mar contribuye a la salud a través de una renovación y nutrición celular completa. Devuelve a nuestras células su equilibrio proporcionando todos los minerales necesarios para una correcta función celular

 

¿Qué enfermedades se pueden tratar con el agua de mar?

 

Debido a sus propiedades reguladoras y equilibradoras, puede ser usada en múltiples patologías:

 

Gastroenteritis, deshidratación, desnutrición infantil, psoriasis, eczemas, heridas, quemaduras, enfermedades autoinmunes, fibromialgia, agotamiento y fatiga crónica, enfermedades degenerativas, en medicina deportiva, en convalescencias, etc.

 

En realidad, el agua de mar proporciona todos los minerales que necesitan nuestras células para que puedan desarrollar correctamente sus funciones, incluyendo las funciones de reparación celular.

 

¿Se pueden ver los resultados?

 

Los resultados se ven muy pronto.

Por ejemplo, en las siguientes fotografías se puede apreciar cómo curan unas úlceras diabéticas aplicando el spray de agua de mar QUINTON DERMO ACCIÓN, en apenas diez días.

pablo1pablo4

CONCLUSIÓN: El agua de mar es una extraordinaria terapia para que nuestras células se nutran y se autoregulen.

 

5 Respuestas to TERAPIA MARINA ¿LA SOLUCIÓN DEL FUTURO?

Avatar

Dora

junio 2nd, 2013 at 22:08

Es pot prendre Quinton isotònic assíduament, com a manteniment, o només és aconsellable si tens alguna de les patologies que acabes d’esmentar?

Avatar

Reme

junio 3rd, 2013 at 19:58

Hola Dora. Es clar que es pot prendre quinton isotonic assiduament per a mantindre les nostres céllules ben nutrides. El isotonic es regulador del organisme, per tant, va molt bé en quansevol moment. Un salut.

Avatar

Jorge Montañez

septiembre 23rd, 2014 at 4:53

Que bendición el Quinton. Hemos sido dichosos de tenerlo ya en Puerto Rico. Creo totalmente en las bondades de esta terapia marina con agua de mar Quinton.

Avatar

Reme

septiembre 23rd, 2014 at 14:13

Gracias Jorge. Un saludo.

Avatar

ana

junio 14th, 2015 at 18:41

que lastima que en argentina no tenemos la terapia quinton.Hay gente que junta el agua de mar y la distribuye pero no es confiable porque dicen que se puede juntar de cualquier parte y no es asi…….

Deja un comentario

En este blog encontrarás

Comentarios de estilos de vida saludables, descripciones de enfermedades y de casos clínicos, noticias y curiosidades médicas, consejos de salud y también historias reales en las que se relaten problemas de los pacientes y que puedan ayudar a otras personas.

Consulta online en Qoolife

IV Premios Web de Alicante | laverdad.es