Se fiel a ti mismo.

En: Mis pacientes

11 sep 2017

malabarista

Hoy ha venido a la consulta Fernando. Es un chico de 22 años que lleva rastas y las sienes rapadas, su complexión es atlética y sus músculos son fibrosos. Tiene una sonrisa espectacular y sus ojos sonríen más que su boca.

Hace unos años me contó que cuando cumplió 18 años se enfrentó a la opinión de sus padres que querían que estudiara una “carrera de provecho”: maestro, abogado, arquitecto o incluso médico. Capacidad no le faltaba pero su pasión siempre había sido el circo.

Su abuelo, médico muy querido en Alicante, siempre había sido su fiel consejero. En aquellas fechas, estaba ingresado muy grave en la UVI del hospital. Fernando pidió permiso para verle. Tenía que consultar con su abuelo lo que debía hacer en su futuro. Unos días antes de morir su abuelo le dijo:

– Sé fiel a ti mismo.

Fernando se tatuó esta frase junto a su corazón y emprendió la aventura del circo.

Hoy me ha dicho que ha cumplido su sueño y que pertenece al Circo del Sol.

 

2 Respuestas to Se fiel a ti mismo.

Avatar

Dora

septiembre 23rd, 2017 at 11:45

Quan una persona té tan clara la seua vocació, és molt gratificant saber que ha aconseguit el que volia.

Avatar

Reme

octubre 15th, 2017 at 20:12

Gracies Dora.

Deja un comentario

En este blog encontrarás

Comentarios de estilos de vida saludables, descripciones de enfermedades y de casos clínicos, noticias y curiosidades médicas, consejos de salud y también historias reales en las que se relaten problemas de los pacientes y que puedan ayudar a otras personas.

Consulta online en Qoolife

IV Premios Web de Alicante | laverdad.es