¿Quién soy?

SONY DSCMe llamo Mª Remedios Más Sellés y estudié Medicina en la Universidad de Alicante.

Me licencié en 1987 y dediqué los primeros años a la Investigación y a mi Doctorado.

Trabajé en la Facultad de Ciencias, concretamente en el Departamento de Ingeniería Química, donde llevé a cabo la investigación destinada a mi Tesis de Licenciatura: “ Compuestos Organoclorados en Tejido Adiposo Humano”. Aunque mi tesis era de Medicina Legal y Toxicología, la Facultad de Medicina no tenía la infraestructura necesaria y realicé los trabajos en Ingeniería Química.

Cuando la terminé, me contrataron para investigar “ Tensioactivos aniónicos en lodos de depuradora de Alicante”. Allí conocí a gente magnífica que después he recuperado como pacientes.

Como es bien sabido que en España es difícil vivir de la investigación, me dediqué de lleno a la atención al paciente. He trabajado en muchos Centros de Salud en la provincia de Alicante, haciendo sustituciones de Médico de Atención Primaria y también de Pediatría.

También estuve unos años dedicada a los ancianos, trabajando en una Residencia Geriátrica y durante unos meses en un Hospital Geriátrico.

En la actualidad, paso consulta en la Clínica Benamédic y soy Directora médica del Centro de Reconocimientos de Conductores del mismo nombre.

Pertenezco al cuadro médico de las principales aseguradores médicas como ASISA, ADESLAS, MAPFRE-CAJA SALUD, DKV, CASER, ALLIANZ, SERSANET, PERPETUO SOCORRO, MEDITEC, ASSSA, ARESA, ASMEQUIVA, etc.

Soy consultora de empresas internacionales de opinión médica como LeadPhysician, All Global, Genactis, Med-opinion, etc.

Por último, soy médico prescriptora del Método Pronokal, especializado en el adelgazamiento saludable bajo estricto control médico.

En este blog encontrarás

Comentarios de estilos de vida saludables, descripciones de enfermedades y de casos clínicos, noticias y curiosidades médicas, consejos de salud y también historias reales en las que se relaten problemas de los pacientes y que puedan ayudar a otras personas.

Consulta online en Qoolife

IV Premios Web de Alicante | laverdad.es