Necesito depurarme.

En: Nutrición

8 ene 2016

vegetables

Por fin han terminado las Navidades y la lista infinita de comidas, cenas, aperitivos, postres, turrones, etc.

A la mayoría nos queda la sensación de que nuestro organismo está saturado.

Si notas que te cuesta cada vez más aguantar los excesos alimentarios, tienes mal aliento, estreñimiento, picores en la piel, migrañas o si estás pensando ponerte a dieta para adelgazar te interesa seguir leyendo.

CURAS DEPURATIVAS DE DETOXIFICACIÓN.

Aunque muchas veces lo primero que depuramos es “nuestra conciencia” después de tantos excesos, nuestro organismo nos lo agradecerá.

Básicamente consiste en cambiar nuestra alimentación durante unos días reduciendo al máximo las grasas y los hidratos de carbono e incluyendo abundantes verduras crudas o cocinadas y frutas frescas.

Un vaso de agua tibia con el zumo de un limón en ayunas, ayuda al funcionamiento hepático y a mejorar la digestión como puedes leer aquí.

Además existen diferentes tratamientos que nos pueden ayudar:

HEPACTIV de laboratorios YSONUT: Es un complemento alimenticio a base de alcachofa, rábano negro, cardo mariano, brócoli, romero y vitaminas del grupo B

HEPATOVANCE de laboratorios YSONUT: Es un complemento alimenticio a base de boldo, desmodium, tomillo, te verde y cúrcuma.

KIT DE DETOXIFICACIÓN DE laboratorios HEEL: Consiste en la combinación de tres medicamentos homeopáticos bioreguladores que mejoran el funcionamiento hepático, renal y el drenaje linfático.

QUINTON ISOTONIC de laboratorios QUINTON: una ampolla de quinton isotonic, tres veces al día mejora el tránsito intestinal y proporciona un sueño reparador.

Si estás interesad@ en hacer una cura de depuración puedes contactar conmigo a través de:

– Mi consulta en Clínica Benamédic: Tfo 965 92 82 10

– Mi consulta Online a través de QOOLIFE en el siguiente enlace

Deja un comentario

En este blog encontrarás

Comentarios de estilos de vida saludables, descripciones de enfermedades y de casos clínicos, noticias y curiosidades médicas, consejos de salud y también historias reales en las que se relaten problemas de los pacientes y que puedan ayudar a otras personas.

Consulta online en Qoolife

IV Premios Web de Alicante | laverdad.es