La chica de los ojos color betadine.

En: Estilos de vida|Mis pacientes

29 sep 2013

 eyeLa chica de los ojos color betadine es muy callada.

Habla más con su mirada que con sus palabras. Sombrea sus bonitos ojos de azul mar y pinta sus finos labios con Russian Red.

Es muy tímida y cuando hablas con ella, baja la mirada y escucha.

Sólo necesita que se lo expliques una vez.

Es muy joven para tanta responsabilidad, pero la vida se lo ha puesto en el camino. Su madre, su único pariente, padece Alzheimer en grado avanzado. Ella la cuida, la lava, la peina y le da de comer. Si no fuera por ella, su madre moriría deshidratada porque se le ha olvidado beber.

No lo dice, pero se puede intuir que su vida no siempre ha sido así. Creo que en  su infancia fue feliz.

La chica de los ojos color betadine sabe que un día, su madre morirá. Ella quedará libre de su responsabilidad pero quedará sola en la vida. Por eso se agarra al brazo de su madre y no la suelta. Le habla despacito al oído y a su madre se le dibuja un rasgo de sonrisa.

La chica de los ojos color betadine me gusta, porque me gustan las personas que han conocido el sufrimiento y han encontrado la forma de salir de las profundidades.

2 Respuestas to La chica de los ojos color betadine.

Avatar

Gabriel I.

septiembre 29th, 2013 at 18:19

Preciós relat, preciosa història. Jo també admire, i molt, els qui lluiten a diari, en qualsevol tasca vital, per sobreviure.

Avatar

Reme

septiembre 29th, 2013 at 18:48

Lo bonico de la meua professió es trobar a persones que el fan mirar la vida de una altra manera. Com sempre, gracies.

Deja un comentario

En este blog encontrarás

Comentarios de estilos de vida saludables, descripciones de enfermedades y de casos clínicos, noticias y curiosidades médicas, consejos de salud y también historias reales en las que se relaten problemas de los pacientes y que puedan ayudar a otras personas.

Consulta online en Qoolife

IV Premios Web de Alicante | laverdad.es