Dieta proteinada on line: a través de QOOLIFE.

En: Nutrición

24 nov 2015

Proteifine-Side-BannerLa dieta proteinada es un tratamiento personalizado para conseguir una pérdida de peso efectiva y a corto plazo con beneficios a largo plazo.
Consiste en una combinación de productos proteinados en forma de batidos, crepes, postres, etc, con una serie de verduras, carnes, pescados, mariscos o huevos. Los productos de la imagen corresponden a PROTEIFINE- YSONUT.
La dieta es baja en grasas e hidratos de carbono y con un aporte adecuado de proteínas, calculado para cada persona.
El método consta de unas fases activas, en las que se pierde el 80 % del sobrepeso y unas fases de reeducación alimentaria en las que se sigue perdiendo peso y se reintroducen toda clase de alimentos.
Ahora es posible realizar el tratamiento on line a través de la plataforma segura QOOLIFE.
qoolife2
El procedimiento es el mismo que en la consulta presencial.

Primero se realiza una historia clínica para valorar si existen o no contraindicaciones para la dieta.Se piden analíticas y se hace el seguimiento de peso, tensión arterial y perímetro abdominal y se va registrando en la historia clínica.

El paciente puede acceder a cualquier dato de su propia historia y la comunicación se hace a través de la misma plataforma segura QOOLIFE.
Es posible realizar las dietas: PRONOKAL, PROTEIFINE ( YSONUT), LINEA 15.
Si estás interesad@ puedes contactar a través de este enlace.

Por último os dejo la opinión de una de mis pacientes on line:

qoolife1

 

Deja un comentario

En este blog encontrarás

Comentarios de estilos de vida saludables, descripciones de enfermedades y de casos clínicos, noticias y curiosidades médicas, consejos de salud y también historias reales en las que se relaten problemas de los pacientes y que puedan ayudar a otras personas.

Consulta online en Qoolife

IV Premios Web de Alicante | laverdad.es