Dieta PRONOKAL en mayores de 50 años: RESULTADOS.

En: Mis pacientes|Nutrición|pronokal

3 feb 2015

C572GP Older people lifting weights in gymA partir de los 50 años es sabido que es difícil conseguir un peso adecuado. Circunstancias como la menopausia en las mujeres u otras enfermedades concomitantes, hacen que la pérdida de peso se dificulte.

He tratado bastantes casos de sobrepeso y obesidad en mayores de 50 años con la dieta Pronokal, adaptando el protocolo en cada caso.

Con este método, los pacientes se aseguran  una adecuada ingesta de proteínas, un reducción de grasas e hidratos de carbono, así como una suplementación de vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3 DHA que mejoran el estado de salud del paciente.

Además, sin pasar hambre y muchas veces consiguiendo reducir medicamentos de patologías asociadas como diabetes tipo II, hipertensión arterial, artrosis, dispepsia, etc.

La dieta se inicia en  fases atenuadas: tres casos en fase 2a de Pronokal ( equivalente al paso 2 de PNK) y cuatro casos en la fase 2b de Pronokal ( equivalente al paso 3 de PNK).

En todos los casos se consigue la reeducación alimentaria y el hábito de realizar ejercicio físico adecuado a cada persona.

A continuación expongo los resultados obtenidos en siete pacientes mayores de 50 años, dos hombres y cinco mujeres.

TABLA2

 

4 Respuestas to Dieta PRONOKAL en mayores de 50 años: RESULTADOS.

Avatar

Purificacion

marzo 7th, 2015 at 21:34

la dieta Pronokal es una porquerías en cima es súper cara y pasas ansiedad y hambre yo la ice el año pasado y baje muy muy poco

Avatar

Reme

marzo 8th, 2015 at 7:23

Hola Purificación. La dieta Pronokal está indicada para personas que necesitan perder mucho peso. Es en estas personas donde se obtienen los mejores resultados, siempre que sigan las instrucciones de su médico. Un saludo.

Avatar

Maríadolores

junio 3rd, 2016 at 23:16

Me gustaría saber si tienen alguna consulta en Lorca, Cartagena, o similar. Muy interesada.
Gracias

Avatar

Reme

junio 11th, 2016 at 17:40

Hola Mariadolores. La consulta está en Alicante. Pero puede consultar a través de mi consulta online. Le dejo el enlace:
https://qoolife.com/s/medico-de-familia/productos/174-dieta-proteinada-10-consultas-de-seguimiento

Deja un comentario

En este blog encontrarás

Comentarios de estilos de vida saludables, descripciones de enfermedades y de casos clínicos, noticias y curiosidades médicas, consejos de salud y también historias reales en las que se relaten problemas de los pacientes y que puedan ayudar a otras personas.

Consulta online en Qoolife

IV Premios Web de Alicante | laverdad.es