CURAR CON AGUA DE MAR: TESTIMONIO DE UNA PACIENTE.

En: AGUA DE MAR|Mis pacientes

15 sep 2012

A primeros de septiembre recibí un e-mail de Eva M.A., embarazada de 23 semanas, que había sufrido una quemadura con aceite hirviendo en la rodilla derecha, el 26 de agosto de este año.

El 31 de agosto presentaba este aspecto:

QUEMADURA DE 1º Y 2º GRADO.

Desde Salamanca me preguntó qué podía hacer para curar su quemadura ya que llevaba varios días con pomadas y tules grasos y no mejoraba en absoluto.

Refería mucho dolor y tirantez e incluso no podía caminar.

El hecho de estar embarazada, complicaba algo más la cura ya que por las características de la quemadura podía ser un foco de infección y estando de 23 semanas hay medicamentos que no se recomiendan.

Le propuse la cura con agua de mar con QUINTON DERMO SPRAY.

El 4 de septiembre presentaba este aspecto.

 

 

No encontró el Quinton Dermo Spray en las farmacias de Salamanca así que lo encargó por Internet.

Inició las curas el día 6 de septiembre y se hizo fotos cada día.

El resultado fue espectacular como se puede ver en esta serie de fotografías que corresponden a los días 7, 8 y 12 de septiembre. En sus propias palabras: La herida pareció cerrarse rápido y empezarme a salir la piel” ” El dolor se ha reducido bastante y ya puedo andar sin dificultad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCLUSIÓN: El extraordinario potencial para regenerar la piel quemada del agua de mar se evidencia una vez más en este caso. Además, no presenta ninguna contraindicación en pacientes con características especiales como embarazadas, niños, ancianos, etc. Desde el punto de vista económico no resulta caro y además ahorra muchos días de baja médica por la rapidez en solucionar las quemaduras.

.

17 Respuestas to CURAR CON AGUA DE MAR: TESTIMONIO DE UNA PACIENTE.

Avatar

maria

enero 19th, 2013 at 17:49

Hola buenas tardes , me gustaria si es que puede ser me aconseje en mi problema,desde el mes de mayo estoy con dermatitis de contacto, me han dado de todo , pro voy a peor, depues de muchas visitas al dermatologo, me dicen que tengo linquen plano simple..me doy una crema que es clovate, y metotrexato en pastillas,las uñas las tengo como si se fueran pudriendo, las manos estan casi como sangrando, y mi zona intima fatal como muy inflamada y roja .muchas gracias un saludo Maria

Avatar

Reme

enero 19th, 2013 at 18:26

Hola María. El agua de mar te puede ayudar por su potente acción reguladora. Deberias tomar una ampolla de Quinton Hypertonic todas las mañanas yvaporizar sobre toda la piel alterada con QUinton Dermo Spray. Para lavarte no utilices jabones industriales. Busca jabón de aceite de oliva casero y utilizalo en todo el cuerpo. Si quieres valorar el efecto, hazte alguna foto en las manos antes de empezar el tratamiento y otra a la semana.
Ya me informarás del resultado. Saludos.

Avatar

eugenia

enero 21st, 2013 at 9:12

Hola Maria, hace un mes tuve un ictus que no me dejo secuelas fisicas.

Estoy tomando tromalyt para evitar que se repita. Podria tomar agua de

mar, isotonica o hipertonica?

Gracias por tu ayuda.

Saludos cordiales.

Avatar

Reme

enero 21st, 2013 at 19:59

Hola María. En principio, debería saber qué originó el ictus. Un saludo.

Avatar

alejandro

marzo 8th, 2013 at 3:46

hola quisiera saber si el agua de mar que promociona es buena para la retencion de liquidos y la insuficiencia renal y como seria el tratamiento y su costo gracias

Avatar

Reme

marzo 9th, 2013 at 12:02

Hola Alejandro. En primer lugar yo no promociono el agua de mar desde el punto de vista empresarial, aunque sí la aconsejo desde el punto de visto médico. En cuanto a la insuficiencia renal, tendría que especificar qué tipo de insuficiencia renal tiene y en qué grado para poder aconsejarle mejor. Un saludo.

Avatar

Valeria

abril 9th, 2013 at 15:26

Buenas tardes doctora, gracias por su tiempo, mi consulta es porque tengo endometriosis, al punto que ha invadido parte del intestino grueso y ovario, fuí operada hace años y he intentado varias veces quedarme embarazada por fecundación invitro y nada, usted cree que me sería beneficioso tomar agua de mar de Quinton para la Endometriosis, ya no se si para ser madre pero si para ganar calidad de vida, un saludo y gracias de nuevo.

Avatar

Reme

abril 9th, 2013 at 19:23

Hola Valeria. En el Vademecum de los Laboratorios Quinton exista una pauta para esterilidad, aunque no específicamente por endometriosis.
La pauta es: 1 ampolla de quinton hypertonic por la mañana
1 ampolla de quinton isotonic por la noche.
Como tu dices, puede mejor tu calidad de vida. Un saludo.

Avatar

pablo

agosto 9th, 2013 at 15:30

en quemaduras de primeero o segundo grado se lo puede tratar con agua de mar natural?
En que tiempo actua el agua de mar en pacientes diabeticos no insulino dependientes en regularles la glucosa, de igual manera en pacientes hipertensos.
Gracias

Avatar

pepe

agosto 9th, 2013 at 18:32

Hola María

Estoy muy confundido, necesito tu ayuda para saber como puedo curar hepatitis B crónica, estoy con baja carga viral y mis transaminasas casi normales, ademas me dan crisis de ansiedad y consumo 2 mg. de clonazepam al día. cuando me diagnosticaron la hepatitis me encontraron el hígado graso.

Quedo atento a tu respuesta, saludos

Avatar

Reme

agosto 9th, 2013 at 19:55

Hola Pablo. Yo tengo experiencia de curas de quemaduras de 1º y 2º grado con agua de mar con resultados excelentes. En cuanto a la segunda pregunta, el agua de mar actúa como regularador natural pero no sustituye a los tratamientos para la diabetes ni la HTA. Un saludo.

Avatar

Reme

agosto 9th, 2013 at 20:01

Hola Pepe. El objetivo de este blog no es sustituir a tu especialista. Se pueden dar consejos generales pero siento decirte que lo mejor es que consultes con tu médico. Un saludo.

Avatar

JLuis solis

noviembre 18th, 2014 at 3:22

Yo consumo ADM o sea agua de mar, de un dispensario marino que ya te la dan filtrada, en los dispensarios marinos solo pagas una cuota minima anual yo pago 50 € al año se llama AQUAMARIS.ORG, filtrada en frio como debe realizarse. es hipertonica perose puede hacer Isotonica
1 parte de agau de mar, y 3/4 partes de agua dulce, añadiendole Limón o Naranja exprimida, y si sequiere poner Stevia la endulzas un poco para que tengas mejor paladar, fresquita esta muy rica, o sin poner ni naranja y limon al gusto como beber Hipertonica, cucharada sopera poner en boca saborear hacer una gargara que va bien para la garganta y tragar, facíl y de resultados fabulosos, pero yo la prefeiero directa del mar desde el Pont del petroli en Badalona, va a gustos Gracias

Avatar

JLuis solis

noviembre 18th, 2014 at 3:30

El resultado de mi experiencia con ADM como la denominamos en el grupo de beneficios de agua de mar, Yo con una dolencia en espalda por hacer un esceso me quede doblado, sin poder andar.
anti inflamatorios, reposo, calmantes y llegoa mí el agua del mar probe ni anti infalmatorios, ni calmantes el mar me dio la vida.
Hoy no tomo nada mas que agua de mar abreviado ADM somos un grupo en el face Los beneficios del agua del Mar cada uno explica sus experiencias, Diabeticos, etc si supieran para todo lo que llega el agua del mar mas de uno ni lo dudaria. Claro esta que hay laboratorios que dicese que cogerla del mar no es bueno. Lo siento pero noes cierto ya que el cuerpo humano tiene 9 gr/l de salinidad al hacerla isotonica es igual al cuerpo humano esun equilibrio de agua para nuestro cuerpo, debe recogerse de sitios apartados de cuando Llueve y rieras desembocan al mar, salidas de rios, pero si la coges de un rompiente de rocas y te pones en lugar seguro al mismo tiempo te beneficias de miles de millones de iones para tu salud y respirar ondo, que vendición

Avatar

JLuis solis

noviembre 18th, 2014 at 3:41

Creo que si un laboratorio quiere vender su producto yo no estoy encontra pero, hay que abrir la mente el mar en si es bueno en todos los lados.
Ya que el mar tiene un 36 gr/l de la salinidad, y ningun virus o bacteria puede hafectarle al mismo si eso fuese cierto desde la era de los dinosaurios a la actualidad el mar sería un vertedero de basuras y la vida humana ya no existiria. Ya que l mar no precisa la vida humana para sobre vivir, pero los humanos si que precisamos al mar para nuestra super vivencia, como digo tiene 36 gr/l de salinidad loss eres vivos 9 gr/l de salinidad Isotonica 1 parte agua de mar, por 3 partes de agua dulce se hace isotonica y si le pones Limón mejor, ¿porque? el mar no admite ninguna bacteria por la ÓSMOSIS, asi de normal es el mar, imposible que ninguna bacteria pueda sobre vivir que venga de la tierra al mar. Digan lo que digan, no queramos impedir que gente que no tiene economia para pagar un agua que es gratis doblegarla a nom poder tener una curación, el mar se lo da gratis a los laboratorios ellos al envasan, la filtran en frío y la ponen en ampollas claro todo tiene un coste pero en muchos puntos de la peninsula de mar hay DISPENSARIOS MARINOS Y SI NO BUSCAR en internet la curación de las personas debe ser HONRADA bastante tenemos con los gobiernos que nos sacudena impuestos y nos privatizan la sanidad.

Avatar

Reme

noviembre 18th, 2014 at 19:06

Hola JLuis. Gracias por su aportación.Un saludo.

Avatar

Mauro

enero 3rd, 2017 at 14:33

buenos dias, queria saber como es el tratamiento con agua de mar. tengo 30 años, soy trasplantado renal hace 6 años . tengo 200 de urea y 5.0 de creatinina y mi clearance de filtracion es de 23. poseo rechazo humoral cronico. mi enfermedad base es nefropatia por iga. si puede ayudarme se lo agradezco de corazon

Deja un comentario

En este blog encontrarás

Comentarios de estilos de vida saludables, descripciones de enfermedades y de casos clínicos, noticias y curiosidades médicas, consejos de salud y también historias reales en las que se relaten problemas de los pacientes y que puedan ayudar a otras personas.

  • Reme: Hola Alejandra. Puede tomar una taza al día. La forma de prepararlo está en el post. Saludos. [...]
  • Reme: Hola David. Siento no poder resolver tu duda. Te aconsejo que consultes con un abogado para que te i [...]
  • Alejandra Parada: Hola...hablo deste Tarija - Bolivia.. aqui hay muchos nisperos...mi pregunta es si ayuda en bajar o [...]
  • David: Hola de nuevo tengo dudas tu respuesta fue que m jubilaran pero mi duda es si me dejarán una paga p [...]
  • Reme: Hola Elena. Puede consultarlo en el Anexo IV del Reglamento General de conductores. Saludos. [...]

Consulta online en Qoolife

IV Premios Web de Alicante | laverdad.es